Alerta de Proveedor: El Cirujano General del Estado de Florida Publica Recomendaciones Nuevas para Las Vacunas de Refuerzo de COVID-19 Recién Aprobadas
Proveedores de atención medica se alientan discutir con sus pacientes la falta de datos de ensayos clínicos en humanos, investigación que demuestra resultados desfavorables de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19
Tallahassee, Fla. – El 13 de septiembre, 2023, el Cirujano General del Estado de Florida publicó una orientación con respecto a las vacunas de COVID-19 recién aprobadas. Se espera que los proveedores de atención medica incluir información dentro de esta orientación en discusiones con sus pacientes sobre la vacuna ARNm COVID-19.
Basada en la alta taza de inmunidad global y con los datos que existen para personas menores de 65 años, el Cirujano General recomienda contra la vacuna de refuerzo para el COVID-19. Las personas con 65 años o más deben hablar con su proveedor de atención médica, y cubrir preocupaciones incluyendo las que se encuentran en esta orientación publicada del Departamento.
Los proveedores y pacientes deben ser conscientes de preocupaciones relacionadas con la seguridad y eficacia:
- Estudios hechos en varias partes del mundo que demuestran que las vacunas contra el COVID-19 se asocian con una eficacia negativa después de 4 a 6 meses. A medida que la eficacia disminuyó, los individuos desarrollaron un riesgo mayor de infección. Este hecho no se encuentra en otras vacunas, como en la vacuna contra la influenza.
- Las vacunas de ARNm contra la COVID-19 presentan un riesgo de miocarditis clínica y subclínica y otras afecciones cardiovasculares entre personas saludables.
- Se desconoce el riesgo de los efectos adversos con cada dosis adicional de la vacuna de ARNm contra el COVID-19. Actualmente, es posible que haya personas que recibieron de cinco a siete dosis (y contando) de esta vacuna durante un período de 3 años.
- Los niveles elevados de proteína spike de la vacuna COVID-19 de ARNm persisten entre algunas personas durante un período de tiempo indefinido, lo que puede conllevar riesgos para la salud.
“Una vez más, el gobierno federal está fallando a los estadounidenses al negarse a ser honestos sobre los riesgos y no proporcionar suficiente evidencia clínica cuando se trata de estas vacunas de ARNm COVID-19, especialmente con lo extendida que esta la inmunidad ahora”, dijo el Cirujano General del Estado Dr. Joseph Ladapo. “En Florida, siempre usaremos sentido común y protegeremos los derechos y libertades de los floridanos, incluyendo el derecho a información precisa.“
Para acceder la Guía para las Vacunas de Refuerzos de COVID-19 publicado en español, haz clic aquí.
|